¿Conocés la nueva programación de nuestra radio?
20 febrero, 2023
Conocé Imowi, la telefonía celular cooperativa
21 abril, 2023

Una nueva forma de contactarnos

Los tiempos cambian y los modos de comunicarse también. Por eso, después de casi 20 años, discontinuamos la tradicional revista Tonos y Pulsos, para establecer este nuevo medio de comunicación. Cada mes, nuestros asociados y abonados recibirán este newsletter digital con las principales noticias de la Cooperativa. Gracias por estar ahí.

Esta iniciativa no estará aislada, sino que va acompañada de una renovada estrategia de comunicación en nuestras redes sociales. Estos cambios parten desde la certeza de que hoy las maneras de comunicación cambiaron, y el contacto entre la institución y los abonados debe ser más ágil y directo.

Por eso, además del recorte mensual de información que haremos en este newsletter, produciremos información de actualidad, que estará disponible en nuestro Instagram y Facebook, @ntvmedios. Seguinos y enterate rápidamente de las noticias que te importan, como usuario de los servicios de la Cooperativa y como vecino de Tortuguitas.

“Si hay algo de lo que nos enorgullecemos como institución, es el intento constante de adaptarnos a los tiempos que corren, tratando de entender cuáles son las últimas tendencias que van a perdurar. Fue difícil despedirse de nuestra revista en papel, Tonos y Pulsos, pero confiamos en que esta publicación digital va a lograr una lectura más ágil y va a funcionar como un medio de comunicación más eficiente”, asegura Miguel Ángel de Céspedes, presidente de la Cooperativa de Tortuguitas.

Por otro lado, esta iniciativa se engloba en un accionar más responsable con el ambiente, ya que reduce el uso de papel. La fabricación de papel es una de las principales causas de la deforestación, es decir, la tala de árboles, además de promover contaminación por combustibles fósiles y un gran gasto de agua. Los expertos en el tema afirman que la contaminación del agua y el suelo es mayor en la producción de papel, que en otras industrias.

La intención es que te sumes a nuestras redes, y que compartas con nosotros noticias de interés e inquietudes. Porque somos una empresa social que apunta al bienestar de la comunidad en su conjunto.