Una nueva forma de contactarnos
21 abril, 2023
Trabajá en la Cooperativa
21 abril, 2023

Conocé Imowi, la telefonía celular cooperativa

Al sumar este nuevo servicio a su oferta, la Cooperativa ya puede ofrecer los cuatro servicios de comunicación más importantes: telefonía fija y celular, internet y televisión. No te quedes afuera.

En un mercado hiperconcentrado como lo es el de la telefonía celular, la llegada de un nuevo jugador es un dato no menor, en especial cuando es del sector cooperativo. Imowi nace como un proyecto que busca ofrecer a los usuarios de cooperativas en particular y a la sociedad en general, una mejor alternativa en telefonía celular.

La iniciativa fue de la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones, CATEL, que propuso a las cooperativas que la integran, crear e impulsar este servicio de operación móvil. Así, se convirtió en el primer prestador nacional de telefonía móvil cooperativa de alcance nacional, del que la Cooperativa de Tortuguitas es parte.

Por este proyecto, CATEL recibió el premio al Mejor Proyecto de Transformación Digital, en el marco de los premios Conecta Latam. “Un día importante para Imowi, para CATEL, para las cooperativas. Nos llevamos el premio para Argentina. Hoy, las cooperativas tienen el mejor proyecto de transformación digital de Latinoamérica. Muchos años, mucho trabajo, personas que no se dieron por vencidas, hicieron realidad Imowi y lo convirtieron en algo digno de ser premiado internacionalmente. Estoy seguro que no tenemos techo, que hacemos un trabajo único, ético y disruptivo. Somos Imowi, somos cooperativas TIC liderando”, aseguró su presidente. La distinción está destinada al proyecto que realizó más acciones concretas para llevar a cabo la transformación digital.

Como primer objetivo, se buscó darle servicio a aquellas personas que hoy no tienen la posibilidad, por ubicación geográfica o limitaciones de las otras empresas, de contar con un servicio de celular confiable. Porque las cooperativas de servicios están cerca de las personas, y eso es lo que hace la diferencia.

Los precios son promocionales, hoy, por solo $710 pesos por mes, accedés a un plan que incluye 8 GB de internet y 500 minutos libres. Si querés más información, comunicate al 0800-315-0112.