Conocé Imowi, la telefonía celular cooperativa
21 abril, 2023
Aprovechá mejor tu wi fi
24 abril, 2023

Trabajá en la Cooperativa

Estamos en la búsqueda de dos personas para que desarrollen tareas en la Cooperativa: un periodista para trabajar en la cobertura de noticias y un ejecutivo de cuentas para el sector comercial.

La Cooperativa crece y apunta a encontrar dos talentos de la comunidad que se sumen en esta nueva etapa. A continuación, desarrollamos brevemente los puestos a cubrir. Para más información, escribí a rrhh@cooptortu.com.ar

Con el objetivo de generar contenidos periodísticos para las redes sociales y el newsletter de la Cooperativa, se busca a un periodista que cubra los eventos culturales y deportivos de la institución y la información de actualidad de Tortuguitas.

Se requiere que sea creativo, con buenas habilidades de redacción y disposición al trabajo en equipo, que pueda sumar su mirada fresca y le de un nuevo enfoque a los temas sociales, comerciales y de actualidad que se trabajan en los medios de comunicación de la Cooperativa.

Se requiere que pueda tomar fotos y videos de las actividades con celular propio y disponibilidad para trabajar de tarde/noche y algunos fines de semana. La modalidad de contratación será Freelance.

Los interesados deben enviar CV con asunto PERIODISTA a rrhh@cooptortu.com.ar

____

La otra búsqueda apunta a un ejecutivo de cuentas para los segmentos B2B del sector comercial, que desarrolle y gestione las cuentas y promueva nuevos negocios y productos.

Entre los desafíos de la posición se encuentran desarrollar una cartera de clientes, identificar y visitar a clientes potenciales, enviar propuestas comerciales, cerrar ventas, proponer estrategias comerciales y elaborar informes semanales sobre prospección, ventas y estimados.

Los Requisitos buscados son, que sea estudiante o graduado de carreras como comercialización, marketing y administración de empresas, con más de tres años de experiencia relevante en la posición (excluyente). Conocimientos de excel, excelentes habilidades escritas y de comunicación oral y contar con experiencia en el mercado IT (deseable). Se requiere contar con registro de conducir.

Los interesados deben enviar CV con asunto EJECUTIVO/A DE CUENTAS a rrhh@cooptortu.com.ar