Un servicio cercano
20 febrero, 2023
Una nueva forma de contactarnos
21 abril, 2023

¿Conocés la nueva programación de nuestra radio?

La radio de la Cooperativa avanza en su propuesta de brindar información y música para todos los vecinos. Escuchala en FM 104.5 o en www.ntvradio.com.ar

Las canciones que suenan hoy

Súper 15 Latino es un ranking diario de una de duración que te trae las mejores 15 canciones del momento de la música latina. Hay información y noticias, y un repaso por las canciones clásicas que todos recuerdan, más las novedades de los principales charts del mundo. Conduce de Maru Ariganelo. De lunes a viernes a las 13hs. en las tardes de NTV Radio.

Fórmula Hit, las que conocemos todos

De lunes a viernes a las 16hs., Sebastián Uslenghi conduce Fórmula Hit, un programa que en dos horas comparte las canciones clásicas de los 90´s y los 2000, con noticias e información de los principales artistas. Para que bailes y cantes esas canciones que siguen vigentes tras el paso de los años.

Llega Segunda Mañana XL

Cristina Acuña vuelve renovada y en marzo comienza un programa de noticias y actualidad que vas a poder escuchar todas las mañanas, de 9 a 13. Con su habitual estilo distendido, vas a informarte sobre los principales temas del día, y especialmente, la actualidad de Tortuguitas. Todo lo que necesitás saber antes de salir de casa.