Volvió el ciclo de cine
20 febrero, 2023
¿Conocés la nueva programación de nuestra radio?
20 febrero, 2023

Un servicio cercano

Te contamos cuáles son las vías de contacto con la Cooperativa y los medios de pago vigentes. Recordá que a partir del cierre de la sucursal de José C. Paz, podés acercarte a nuestra sede de la calle Moreno.

Con el objetivo de que puedas hacer tus consultas, y contactarte con los servicios técnicos de internet, telefonía y televisión, te recordamos los teléfonos de atención específicos de cada uno:

  • Por consultas generales, podés llamar al 0800-315-0112.
  • Para comunicarte con el servicio técnico de internet, el teléfono es 0800-315-0121 y si necesitás resolver cuestiones relativas al servicio de televisión, comunicate al 02320-491111 opción 3.
  • Se encuentra habilitado un canal de Whatsapp por el cual podés hacer consultas o contratar servicios. El 11-6208-3920 estará disponible en el horario comercial habitual, de 8:30 a 15:30.
  • También hay un bot en la web de la Cooperativa, que puede responder consultas y derivarlas con el área correspondiente, de ser necesario. Hacé clic en el globo de diálogo que aparece en el margen inferior de la web de laCooperativa.
  • Otro medio posible en la Oficina Virtual. Luego de loguearte fácilmente en la web, podés acceder a la información sobre el estado de tu cuenta, conocer los consumos históricos; y visualizar y descargar las facturas.
Medios de pago

Para pagar tus facturas telefónicamente, llamá al (02320) 49-1111 / 49-1068. Otros medios de pago son la Oficina Virtual, Rapipago, Pago Fácil, Pago mis cuentas, los cajeros del Banco Provincia y las transferencias bancarias. Enterate más en nuestra web.