Conocé nuestra nueva App
4 septiembre, 2018
La sucursal de festejo
28 septiembre, 2018

En Tortuguitas me quedo

Luisa Albinoni estrenó un programa de radio en NTV 104.5, los miércoles de 14 a 16. También lo podés escuchar en www.ntvradio.com.ar

Hablamos de “Luisa es como vos”, tu programa en la radio de la Cooperativa.

Se trata de un magazine donde la idea principal es un tener un clima de buena onda y humor. Tenemos visitas importantes, como el intendente de Malvinas Argentinas. Mi lema es que todos tenemos la oportunidad de lograr el éxito, por eso armamos junto a mi amigo Carlos Tekisian, un casting para un gran espectáculo que se hará a fin de año. El requisito es ser mayor de 18 años. Yo empecé así, yendo a castings, soy una chica de barrio.

¿Cuánto hace que vivís en Tortuguitas?

Vivo acá hace 10 años. Estoy muy aquerenciada con Tortuguitas, acá me siento local. Me encanta la tranquilidad, salir a la calle y saludar a la gente. En Tortuguitas me quedo.

¿Qué opinás de los servicios de la Cooperativa?

Los servicios de la Cooperativa han ido mejorando y creciendo a lo largo del tiempo. La radio es una muestra de ello. Cumple muchas funciones, lo deportivo para los chicos, para la tercera edad, lo cultural, con su teatro maravilloso, donde tan bien nos recibieron con “Mujeres de ceniza”. Tortuguitas es un semillero de talentos.

NOMBRE: Luisa Albinoni

OCUPACIÓN: Actriz, conductora de radio.

UN SUEÑO: Que estemos en paz, que nos manejemos fraternalmente, que sigamos siendo solidarios. Que no se pierda esa maravilla que es el saludo entre los vecinos.