Más, siempre más.
4 septiembre, 2018
En Tortuguitas me quedo
4 septiembre, 2018

Conocé nuestra nueva App

Allí podrás gestionar tus cuentas corrientes, contratar servicios y ver toda la información de la Cooperativa.

La Cooperativa pone a disposición de todos una forma cómoda y segura de administrar los servicios que ofrece. Cada usuario, desde su teléfono celular, podrá consultar, sin cargo, sus facturas, sus consumos, los pagos realizados y también actualizar sus datos, registrar reclamos y más. La aplicación incluso permite generar un talón de pagos para utilizar en cualquier boca de cobranza utilizada para pagar, y luego registrar el aviso de pago en la aplicación.

Acceder es muy fácil. Descargá la App gratis, desde el “Play Store” o banco de aplicaciones de tu teléfono, ya sea que funcione con Android o sea un iPhone. Buscala como “Cooptortu”. Para acceder a la nueva Oficina Virtual deberás llenar por única vez un formulario de registro y a partir de ahí, sólo ingresar tu correo electrónico y contraseña.

Se trata de una opción mejorada que ya ofrecía la Cooperativa, a la que podía accederse a través de la computadora, con clave y contraseña. Bajate a la aplicación de la Cooperativa de Tortuguitas y hacete la vida más fácil, ahorrando tiempo y manejando en tiempo real tus consumos.