En Tortuguitas me quedo
4 septiembre, 2018
¿Ya tenés la aplicación de la Cooperativa?
28 septiembre, 2018

La sucursal de festejo

Se cumplen diez años de la inauguración de nuestra sede en José C. Paz, que se pensó con el objetivo brindar un servicio integral en la zona.

Adquirir nuevos servicios, hacer pagos, gestiones y consultas de información de forma personalizada fue lo que motivó a que se abriera nuestra sucursal en José C. Paz, dada la gran cantidad de asociados que había en la localidad. La idea con la que se creó fue que estos abonados no tuvieran que trasladarse hasta Tortuguitas para adquirir los servicios de telefonía y de internet y brindarles un espacio más cerca, cómodo y ameno, donde la espera sea acompañada por información valiosa para los usuarios.

Las previsiones que hicimos cuando inauguramos, hace diez años en el 2008, fueron superadas por la realidad: hoy tenemos más de 7.900 abonados al servicio de telefonía y 4.800 usuarios del servicio de internet.

El miércoles 19 de septiembre, el día del aniversario propiamente, realizamos un pequeño agasajo en la sede con las autoridades de la cooperativa: estuvieron los consejeros, el presidente, Miguel Ángel de Céspedes, el vicepresidente, Horacio Perfumo, el gerente general, Gustavo Pietragallo, así como también los integrantes de la jefatura comercial y técnica de la Cooperativa de Tortuguitas.

Para el año próximo tenemos grandes proyectos y algunas sorpresas: presentaremos, antes de que termine el 2018, un proyecto integral con nuevas tecnologías para brindar a los actuales y futuros abonados un servicio de más calidad aún y una mayor cantidad de productos para disfrutar en familia.

La sucursal de José C. Paz, ubicada en Pueyrredón 2255, permanece abierta para atender al público de lunes a viernes de 8.30 a 15.45 horas y es atendida por personal especializado en Atención al Cliente y por un operador técnico para realizar los cambios de módem que se requieran. El equipo está compuesto por Antonino Furfaro (encargado), Mariano Darin, Giselle Vascelli y Carolina Petrillo.