Telefonía
para el hogar

La telefonía cubre una necesidad básica del ser humano: comunicarse. Porque lo sabemos, ya tenemos 30.000 líneas disponibles y 35 kilómetros de líneas subterráneas. Esta realidad, que empezó siendo un desafío, se concretó con el empeño, la fuerza y la pasión que caracteriza el accionar de nuestra Cooperativa.

Telefonía
para el hogar

La telefonía cubre una necesidad básica del ser humano: comunicarse. Porque lo sabemos, ya tenemos 30.000 líneas disponibles y 35 kilómetros de líneas subterráneas. Esta realidad, que empezó siendo un desafío, se concretó con el empeño, la fuerza y la pasión que caracteriza el accionar de nuestra Cooperativa.

Nuestros planes

Abono Telefonía
Socios

$ 3.085

final x mes

Precios vigentes al 01-03-2025.

Condiciones Generales

de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Servicios de TIC)

Desde aquí pueden descargarse las condiciones generales del servicio

Condiciones Generales

de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Servicios de TIC)

Desde aquí pueden descargarse las condiciones generales del servicio

Preguntas frecuentes

¿Se puede dar de baja la línea?

No, el servicio de línea es condición para poder acceder al servicio de internet.

¿Se pueden realizar llamadas larga distancia?

Si, de la siguiente manera: Código del país al que llamas + número de teléfono.

¿Qué valor tiene una llamada?

Una llamada tiene un Valor por minuto de:
– Locales (hasta 30 km) $4.72.- Final
– Llamadas larga distancia nacional $15.13.- Final
– Llamadas a teléfonos móviles $29.65 Final

*Los Asociados poseen un descuento en el valor de sus llamadas

Valores por minuto para asociados.
– Locales socios $0.00.-
– Llamadas Nacionales $12.10.- Final
– Llamadas a teléfonos móviles $26.62.-  Final

¿Qué debo hacer si el Contestador Automático indica que está bloqueado?

Si tu Contestador Automático está bloqueado, debe comunicarse con el área de Soporte Técnico al 114, al 02320 491111 (Opción 1) o por WhatsApp al 11 5409 3468 para realizar esta gestión.

No puedo realizar llamadas telefónicas

Debe comunicarse con Atención al Cliente, llamando al 112, al 02320 491111 (Opción 2) o por WhatsApp al 11 6208 3920  para verificar que no sea un corte administrativo. Sino, debe comunicarse con el Soporte Técnico al 114, al 02320 491111 (Opción 1) o por WhatsApp al 11 5409 3468

Solicitud de Servicios de Telefonía

Desde aquí puede descargarse la solicitud de Servicios de Telefonía

¿Tenés otra duda? Contactános!