Quiero que me llamen
Por favor, completá el siguiente formulario y a la brevedad nos estaremos contactando. ¡Muchas gracias!
Telefonía
para el hogar
La telefonía cubre una necesidad básica del ser humano: comunicarse. Porque lo sabemos, ya tenemos 30.000 líneas disponibles y 35 kilómetros de líneas subterráneas. Esta realidad, que empezó siendo un desafío, se concretó con el empeño, la fuerza y la pasión que caracteriza el accionar de nuestra Cooperativa.

Telefonía
para el hogar
La telefonía cubre una necesidad básica del ser humano: comunicarse. Porque lo sabemos, ya tenemos 30.000 líneas disponibles y 35 kilómetros de líneas subterráneas. Esta realidad, que empezó siendo un desafío, se concretó con el empeño, la fuerza y la pasión que caracteriza el accionar de nuestra Cooperativa.

Nuestros planes
Precios vigentes al 01-03-2025.
Condiciones Generales
de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Servicios de TIC)
Desde aquí pueden descargarse las condiciones generales del servicio

Condiciones Generales
de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Servicios de TIC)
Desde aquí pueden descargarse las condiciones generales del servicio

Preguntas frecuentes
No, el servicio de línea es condición para poder acceder al servicio de internet.
Si, de la siguiente manera: Código del país al que llamas + número de teléfono.
Una llamada tiene un Valor por minuto de:
– Locales (hasta 30 km) $4.72.- Final
– Llamadas larga distancia nacional $15.13.- Final
– Llamadas a teléfonos móviles $29.65 Final
*Los Asociados poseen un descuento en el valor de sus llamadas
Valores por minuto para asociados.
– Locales socios $0.00.-
– Llamadas Nacionales $12.10.- Final
– Llamadas a teléfonos móviles $26.62.- Final
Si tu Contestador Automático está bloqueado, debe comunicarse con el área de Soporte Técnico al 114, al 02320 491111 (Opción 1) o por WhatsApp al 11 5409 3468 para realizar esta gestión.
Debe comunicarse con Atención al Cliente, llamando al 112, al 02320 491111 (Opción 2) o por WhatsApp al 11 6208 3920 para verificar que no sea un corte administrativo. Sino, debe comunicarse con el Soporte Técnico al 114, al 02320 491111 (Opción 1) o por WhatsApp al 11 5409 3468
Solicitud de Servicios de Telefonía
Desde aquí puede descargarse la solicitud de Servicios de Telefonía