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    Fibra óptica
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    Brindamos una conexión rápida y segura, ayudando a conectar a nuestra comunidad con el mundo.
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Nuestros planes

100MB

$ 22.763

$ 9.999

PROMO x 6 meses

300MB

$ 27.383

$ 12.999

PROMO x 6 meses

500MB

$ 32.595

$ 16.999

PROMO x 6 meses

1000MB

$ 36.818

$ 19.999

PROMO x 6 meses

Vigencia 01-03-2025

Instalación bonificada con adhesión a débito automático

Instalación

Pago por única vez, en caso de adherisrse al débito automático la instalación queda bonificada, en caso contrario:

$9.250

Tu plan incluye:

Seguro modem
Modem sin cargo en comodato

Instalación

Pago por única vez, en caso de adherisrse al débito automático la instalación queda bonificada, en caso contrario:

$9.250

Tu plan incluye:

Seguro modem
Modem sin cargo en comodato

Velocidades

Para alcanzar la máxima velocidad te recomendamos tener la PC conectada por cable ethernet cat5 o superior y tener una tarjeta de red GE de 1000 Mbps.

Las velocidades experimentadas vía WiFi pueden variar por distintos factores como ser:

Distancia al dispositivo

Interferencias inalámbricas

Concurrencia de más de un dispositivo

Repetidores Wifi y/o routers instalados de forma particular

Verificá la velocidad de internet en tu hogar

Verificá tu cobertura

Si estás dentro del área coloreada es probable que tengas cobertura pero primero realizá una consulta con un asesor para confirmar.

Verificá tu cobertura

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Preguntas frecuentes

Cuidados del módem de fibra óptica

Para garantizar su buen funcionamiento, el equipo debe estar colocado en superficie plana. Es importante no manipular el equipo, ya que podría generar daños en el conector de fibra óptica. Conectalo directamente a un tomacorriente (220V) y usa únicamente su transformador original.

Mi módem no enciende ninguna luz

Verifica las conexiones físicas (cable de alimentación, botón de encendido) y asegúrate de que el tomacorriente funcione.

No tengo señal de internet

Te recomendamos verificar el estado del módem. Asegúrate de que esté encendido y conectado correctamente. Si utilizas repetidores Wi-Fi, intenta conectarte directamente al módem para descartar problemas.

Mi señal es inestable

Para mejorar tu señal, te recomendamos reiniciar tus dispositivos. Si la señal sigue siendo débil, intenta acercar tu equipo al módem. El módem debería estar en un lugar alto y despejado. Si tu conexión es 2.4 GHz, considera actualizar a 5 GHz o superior para una conexión más rápida y estable.

Mi internet está muy lento

Cierra programas que consuman mucho ancho de banda y verifica si hay dispositivos conectados que puedan estar ralentizando la red. Visitá dentro de este sitio “Prueba de Velocidad”.

Problemas de velocidad

En caso de presentarse dificultades con la velocidad de navegación, es necesario realizar una prueba de velocidad. Para obtener resultados precisos en un test de velocidad, realízalo con un cable de red conectado a la PC y desactivando la señal Wi-Fi.

Si realizas la prueba de forma cableada:
– Para planes de hasta 100 Mb, utiliza un cable de categoría 5.
– Para planes de 300 Mb, 500 Mb o 1000 Mb, utiliza un cable de categoría 5e o 6 en adelante.

Si el test se realiza por Wi-Fi, asegúrate de:
– Usar solo un dispositivo al momento de la prueba.
– Estar a menos de un metro del módem.
– Tenga en cuenta que si su plan es de 100 Mb, 300 Mb, 500 Mb o 1000 Mb debe conectarse a la red 5Ghz
Los resultados mediante esta última forma pueden variar según el entorno y las interferencias.

Alcance del Wi-Fi y problemáticas

Si tenés problemas con la conexión Wi-Fi, verifica que la señal sea de intensidad media a alta.
Tené en cuenta que el alcance de la señal se encuentra alcanzado por factores que pueden influir en su funcionamiento. Distancia, paredes, electrodomésticos y otros dispositivos pueden generar interferencias.
Si usás repetidores o routers particulares, desconectalos y probá el servicio directamente desde el módem de fibra óptica. Si la conexión mejora, revisa la configuración de tus dispositivos adicionales.

No recuerdo mis datos del Wi-Fi

Revisá la etiqueta que se encuentra debajo de tu módem. En ella encontrarás dos datos importantes: el SSID, que es el nombre de tu red inalámbrica, y la clave, que es la contraseña que necesitas para conectarte. Con esta información podrás volver a acceder a tu red.