Te contamos cuáles son las vías de contacto con la Cooperativa y los medios de pago vigentes. Recordá que a partir del cierre de la sucursal de José C. Paz, podés acercarte a nuestra sede de la calle Moreno.
Con el objetivo de que puedas hacer tus consultas, y contactarte con los servicios técnicos de internet, telefonía y televisión, te recordamos los teléfonos de atención específicos de cada uno:
- Por consultas generales, podés llamar al 0800-315-0112.
- Para comunicarte con el servicio técnico de internet, el teléfono es 0800-315-0121 y si necesitás resolver cuestiones relativas al servicio de televisión, comunicate al 02320-491111 opción 3.
- Se encuentra habilitado un canal de Whatsapp por el cual podés hacer consultas o contratar servicios. El 11-6208-3920 estará disponible en el horario comercial habitual, de 8:30 a 15:30.
- También hay un bot en la web de la Cooperativa, que puede responder consultas y derivarlas con el área correspondiente, de ser necesario. Hacé clic en el globo de diálogo que aparece en el margen inferior de la web de laCooperativa.
- Otro medio posible en la Oficina Virtual. Luego de loguearte fácilmente en la web, podés acceder a la información sobre el estado de tu cuenta, conocer los consumos históricos; y visualizar y descargar las facturas.
Medios de pago
Para pagar tus facturas telefónicamente, llamá al (02320) 49-1111 / 49-1068. Otros medios de pago son la Oficina Virtual, Rapipago, Pago Fácil, Pago mis cuentas, los cajeros del Banco Provincia y las transferencias bancarias. Enterate más en nuestra web.