El corazón de una institución cooperativa es su asamblea anual, el momento en que los asociados que sostienen y validan las decisiones que toma la Comisión Directiva se reúnen a evaluar lo acontecido en el año y los proyectos para el año siguiente. La última, realizada a fines de noviembre, se concentró en las acciones realizadas por la Cooperativa en el período comprendido entre julio 2020 y junio 2021.
La reunión duró un poco más de dos horas y participaron 105 asociados, que escucharon atentamente la lectura de la Memoria, el Balance, el estado de situación patrimonial y de resultados, los cuadros anexos, y el informe anual de auditoria e informe del síndico. Todos los documentos fueron aprobados de manera unánime por los asistentes.
Dentro de las decisiones que se tomaron, se acordó que la contribución a gastos pase de $100 a $ 150, de los cuales de destinarán $75 para el Polideportivo y $75 para sostener el área de Cultura de la institución.
Además, fue electa por unanimidad la lista 1, integrada por Miguel Ángel de Céspedes, José Luis López y Luis María González, como consejeros titulares y Raúl Mainetti (h) y Martín Piñero como consejeros suplentes. Además fue electo Síndico Titular por el período de dos ejercicios, el Ing. Juan Carlos Borhi.