El protocolo establece que podrán entrenar los jugadores, en grupos de no más de 10, distribuidos en la cancha, con una distancia de 5 metros cuadrados entre cada deportista, siempre manipulando elementos de manera individual, que no podrán compartir. No habrá, por el momento, jugadas compartidas y es obligatorio sanitizarse regularmente.
Los tenistas fueron de los primeros en poder normalizar su práctica deportiva. Desde hace dos meses está permitido jugar al tenis en el Polideportivo, ya sea singles o dobles. El protocolo, en este caso, tiene que ver con normas sanitarias claras durante el entrenamiento, estación sanitizante permanente y un circuito diferenciado de ingreso y egreso.
Ya están entrenando las jugadoras de la 5ta de vóley damas. Este grupo es nuevo, habían comenzado a entrenar y la pandemia frustró los planes de federarse. Ahora, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, empezaron los entrenamientos en el Poli, y ya están pensando en las competencias que vendrán.
Lo que se viene de manera inminente es la autorización para que los deportistas federados que juegan en el Polideportivo puedan acercarse a realizar sus entrenamientos allí. En este caso, como con el Futsal, se propone un distanciamientos amplio entre las personas, y grupos de trabajo diferenciados por horario, para evitar riesgos.