En este contexto, la labor de los profesionales de la Fundación Volver a Empezar reorganizó su sistema de trabajo, para seguir brindando contención a distancia.
Cristina Jensen es una de las organizadoras del espacio y asegura: “Todas las semanas trabajamos diez áreas de nuestras emociones, logrando crecer cada día un poquito más y resolver algunas situaciones emocionales. Nuestro trabajo no reemplaza ninguna terapia, ni psiquiátrica ni psicológica, es un complemento, un espacio para trabajar cada uno con su persona”.
Los grupos son gratuitos y están funcionando hace dos años en Tortuguitas en la calle Misiones. Hoy, en línea con las imposibilidades actuales de reunirse, los encuentros se realizan a través del grupo de Facebook “Volver a empezar Tortuguitas”. Es un grupo cerrado, donde se puede participar con total confianza. Los encuentros son interactivos y se realizan todos los miércoles a las 15 hs mediante un video en vivo con el grupo. Los interesados en canalizar sus emociones o aquellos que estén atravesando un momento emocional difícil pueden sumarse mediante www.facebook.com/groups/624422108406152/