Los tiempos cambian y se lanzan nuevos servicios pensados para llevar tranquilidad a las familias.
La oferta de servicios de la Cooperativa se diversifica y va cubriendo nuevas necesidades de la comunidad. En este caso, se trata de una serie de herramientas que aportan a la alerta temprana de incidentes delictivos y que ayudan a que las personas se encuentren, por un lado más protegidas, y por el otro, con más recursos si llegaran a sufrir un incidente de inseguridad.
El servicio contempla la instalación de cámaras de seguridad y con la posibilidad de ser administrado desde cualquier lugar a través de internet, o por medio de la contratación de una empresa que lo realice. Ante un hecho sospechoso, se activa la alarma que da aviso a la Policía.
También se ofrece un botón antipánico para accionar desde el celular ante una situación de peligro, con un sistema similar al descripto anteriormente. El dispositivo cuenta con un rastreador satelital (GPS) que permite obtener la ubicación exacta de la persona que lo activa.
A su vez, se puede solicitar la instalación de GPS en automóviles, que posibilita detectar su ubicación, en caso de que hayan sido robados. Este servicio también permite monitorear los movimientos de personas, proporcionando a la vigilancia su ubicación física en tiempo real.
Si querés más información sobre estos servicios, o incluso ver cómo funcionan, podés llamar al 0800-315-0112 o acercarte a la sede de la Cooperativa, en Moreno 1160, donde hay un showroom instalado que muestra los productos y servicios.