La Cooperativa ofrece una oportunidad única para aquellos que contraten el Triple Play:
pagá por lo que usás.
Con la evolución de las comunicaciones y el crecimiento de la telefonía celular, el uso del teléfono fijo se fue modificando. Lo que antes era un elemento fundamental en cualquier hogar, se vió reemplazado por otros dispositivos, mayormente digitales, que ofrecen una comunicación instantánea y eficaz.
A partir de la convicción de que, de todos modos, se trata de una tecnología con muchas ventajas (no se queda sin batería, por ejemplo), es que la Cooperativa lanzó una promoción que bonifica muchos de los cargos asociados al teléfono fijo.
A partir de este mes, todos aquellos que contraten el Triple Play (es decir los tres servicios de la Cooperativa: teléfono celular, internet y televisión) , verán bonificados en su cuenta el mantenimiento domiciliario, el pack de tres servicios de telefonía y el abono básico. Esto implica que no tendrán ningún gasto fijo por tener ese servicio, sólo pagarán el consumo telefónico que realicen, es decir, si se realizan llamadas. De esta manera, podrán seguir recibiendo llamadas al teléfono fijo de manera gratuita.