Por un lado, la AMF, la liga metropolitana que aglutina a este deporte, donde juegan los mejores equipos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Desde hace dos años el equipo de la Cooperativa juega allí, y en ambos logró el ascenso. Hoy el equipo está compitiendo en la Primera División. Este es el torneo que recién arrancan y donde hasta ahora han logrado excelentes resultados, lo que los ubica en un buen lugar en la tabla de posiciones.
Por otro lado, la actividad participa de la flamante Liga de Buenos Aires, torneo que agrupa a los equipos del segundo y tercer cordón del conurbano. Allí la Cooperativa está trabajando con una tira B, que se posiciona muy bien y promete buenos resultados.
Resumiendo, en la actualidad son 100 los deportistas de Fustsal que desarrollan actividad en el Polideportivo, con dos equipos de primera y dos reservas. Todas estas razones configuran un prometedor futuro para esta actividad.
El Polideportivo continua con sus proyectos de crecimiento. A partir del apoyo del municipio de Malvinas Argentinas, y a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, se consiguieron fondos para reemplazar las luces del predio.
La reconversión lumínica a tecnología led permitirá hacer una graduación de la luz por sectores y tiene un bajo costo de mantenimiento. También disminuye el consumo de electricidad en un 60%, lo que alivia las finanzas del Polideportivo. Además, este tipo de iluminación permitirá transmitir en directo en televisión con alta definición.