La pandemia desatada por el coronavirus tomó por sorpresa al mundo entero. De pronto, una enfermedad no del todo conocida y muy contagiosa obligaba a tomar medidas sanitarias radicales.
Los servicios que presta la Cooperativa son considerados esenciales, ya que al estar aisladas en sus casas, las familias dependen del teléfono y de internet para poder comunicarse. La mayoría se encuentra haciendo teletrabajo y los chicos, imposibilitados de ir a la escuela, deben estudiar a través de internet.
La emergencia sanitaria nos puso, como empresa, en un lugar difícil. Al tanto de la imposibilidad de suspender el trabajo, debíamos proporcionarles a nuestros empleados todas las medidas de seguridad posibles, con el fin de resguardar su salud. Por eso, establecimos un protocolo sanitario que los cuida, y a la vez, les permite continuar con sus tareas.
A todos los empleados de la Cooperativa se les toma la temperatura al ingresar a su trabajo y lo realizan usando guantes, barbijos, y máscaras de protección. Además, cuentan con alcohol y lavandina para poder mantener limpios los espacios de trabajo en las sedes comerciales, donde están los equipos de atención al cliente. El plantel exterior, por su parte, cuenta con estos mismos elementos de seguridad sanitaria, sumados a mamelucos para los casos en los que deben ingresar a un domicilio para efectuar alguna reparación o conectar servicios. En todos los casos, los empleados cumplen a rajatabla con el distanciamiento social obligatorio.
Si necesitás hacer algún trámite en la Cooperativa, comunicate a través del teléfono o de la Oficina virtual. Estamos atendiendo al público cumpliendo con todas las medidas de seguridad.