Se realizó la Asamblea de la Cooperativa, donde más de 100 asociados dieron el visto bueno a la memoria y el balance anual.
Las autoridades de la Cooperativa, todos los años dan cuenta de lo actuado durante el ejercicio anterior. Se trata de que los asociados conozcan los resultados más importantes del año y den su opinión sobre el rumbo que debe tomar la institución. Se comparten los principales números de la gestión y se debate cómo organizar las inversiones de cara al año siguiente. Un punto fuerte este año fue la continuación de las obras de tendido de fibra óptica, como forma de captar una mayor cantidad de usuarios.
Párrafo aparte merece el balance social, documento que resume los principales logros a nivel comunitario que tiene la Cooperativa. Allí se explicitan las acciones emprendidas y se toma nota de lo pendiente. En este sentido, una de las novedades de la Asamblea fue la decisión consensuada entre todos los asociados de aumentar el monto mensual que aportan para apoyar la realización de actividades culturales y deportivas, que pasó de $70 a $100 más IVA por mes. Este fondo sostiene la programación deportiva del Polideportivo y las actividades culturales para chicos y grandes. Se trata de una inversión que se verá reflejada en una comunidad más saludable y más feliz.