Novedades > Comunidad

Gracias por venir

Miguel de Céspedes, presidente de la Cooperativa de Tortuguitas, cuenta cómo se pensó la celebración por los cincuenta años de la institución.

Desde hace un tiempo venimos pensando en esta celebración. Teníamos claras algunas cuestiones de base que nos ayudaron a delimitar las opciones. Que los logros no son individuales. Que somos una cooperativa que crece cuando crece la comunidad que la contiene. Así que al momento de diseñar un festejo, nos propusimos como objetivo principal lograr un encuentro del que puedan participar la mayor cantidad de personas posibles. Porque sin sus asociados, una Cooperativa no es nada.
El objetivo ordenó los esfuerzos. Pensamos en mil y una posibilidades y finalmente, elegimos organizar un gran evento con la presencia de reconocidos artistas e invitar gratuitamente a nuestros asociados.
Al esfuerzo económico que hizo la institución se sumó el esfuerzo de sus más de cien empleados que destinaron horas de su tiempo libre a la organización del festejo. No hubo que explicar mucho porque todos sabían que el esfuerzo para celebrar este mojón en nuestra historia lo ameritaba.
Un hito que no supone parar la pelota, sino que da inicio a otra etapa, en la búsqueda de seguir proveyendo comunicación a Tortuguitas. Seguimos comprometidos con que nuestros servicios estén a la vanguardia de las comunicaciones. Y con seguir mejorando los tendidos de fibra óptica. Y ampliando las posibilidades de comunicación a la comunidad. Gracias por venir, por acompañarnos y los esperamos en el próximo festejo.



Institucional

De nosotros para ustedes

Pasarán años y el pueblo de Tortuguitas seguirá recordando esa noche de diciembre en la que el Polideportivo se convirtió en un estadio, las actividades deportivas en un espectáculo musical y el público vibró al ritmo [+]

Comunidad

Gracias por venir

Desde hace un tiempo venimos pensando en esta celebración. Teníamos claras algunas cuestiones de base que nos ayudaron a delimitar las opciones. Que los logros no son individuales. Que somos una cooperativa que crece cuando [+]

Deportes

Chicos, sol y deporte

Las vacaciones pueden ser un momento de tensión para los papás, que buscan que sus hijos disfruten de una propuesta que mezcle naturaleza y diversión en un entorno seguro. "Vacaciones en movimiento" es la propuesta de [+]