Novedades > Institucional

Acá también estamos

En la sede de José C. Paz de la Cooperativa de Tortuguitas se brinda atención personalizada a los clientes de la zona, para resolver las situaciones que se presenten, ofrecer soporte y dar asesoramiento.

"Lo que más me gusta de atender al público es la posibilidad de interactuar con los clientes, crear vínculos y mantener lazos con la comunidad", cuenta Solange Alchimio, de 25 años, quien se incorporó recientemente a la Cooperativa, lleva cuatro meses desempeñándose en atención al cliente en la sede de José C Paz, que funciona en Pueyrredón 2255, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.

También forman parte del equipo comercial: Carolina Petrillo (24 años), Cristian Pelegri (30 años) y Claudia Florit, que lleva 17 años desempeñándose en la Cooperativa.

La venta de nuevos productos y servicios de televisión, teléfono e internet, cobranzas, gestión de trámites, asesoramiento técnico y comercial, son algunas de las funciones que se desarrollan desde estas oficinas, que funcionan con el foco puesto en la inserción en la comunidad y en resolver las distintas cuestiones que se presenten.

Entre los desafíos de la sede se encuentra el cambio de tendido de la red de cobre que será reemplazado en un futuro próximo, en todos los casos, por fibra óptica para brindar el servicio de banda ancha y televisión.



Institucional

De nosotros para ustedes

Pasarán años y el pueblo de Tortuguitas seguirá recordando esa noche de diciembre en la que el Polideportivo se convirtió en un estadio, las actividades deportivas en un espectáculo musical y el público vibró al ritmo [+]

Comunidad

Gracias por venir

Desde hace un tiempo venimos pensando en esta celebración. Teníamos claras algunas cuestiones de base que nos ayudaron a delimitar las opciones. Que los logros no son individuales. Que somos una cooperativa que crece cuando [+]

Deportes

Chicos, sol y deporte

Las vacaciones pueden ser un momento de tensión para los papás, que buscan que sus hijos disfruten de una propuesta que mezcle naturaleza y diversión en un entorno seguro. "Vacaciones en movimiento" es la propuesta de [+]