Disfrutá 3 meses gratis
16 mayo, 2024

Pagás $ 2999 por tu celular

Ese es el precio del plan mensual de imowi, que incluye 8gb de datos, para que puedas usar tu celular todo lo que quieras. Es muy fácil tener imowi, porque además de pagar menos, podés mantener tu número de teléfono actual. No tenés que hacer nada, nos encargamos nosotros de los trámites ¿Te lo vas a perder?

Conocé imowi y sentí la diferencia. Porque te ofrecemos tarifas de hasta la mitad de precio en comparación con otras empresas, sin perder calidad ni cobertura. En épocas donde ahorrar es necesario, te proponemos que no sigas pagando de más.

Es muy fácil tener imowi, porque además de pagar menos, podés mantener tu número de teléfono actual. No tenés que hacer nada, nos encargamos nosotros de los trámites.

Imowi tiene cobertura a nivel nacional, y ofrece una calidad en el servicio que compite con los grandes prestadores de telefonía celular.

Decile adiós a las altas facturas y hola a la libertad de elección con imowi.

Si querés saber más, podés llamarnos al 02320 491 111 (opción 2), de lunes a sábado de 9 a 17. También podés contratarlo por WhatsApp al 11 6208 3920.