Un éxito sostenido
25 octubre, 2023
Escuchá Agenda de Radio
25 octubre, 2023

Ascendió el voley femenino

Este año hubo cambios importantes en el área de voley de la Cooperativa, que tuvo que ver con cambios en el cuerpo técnico. Este deporte, con sus 140 deportistas, pasa por un gran momento.

La Cooperativa impulsó modificaciones en el plantel de coordinadores de voley, que ahora está a cargo de Federico Trepiana e Israel Morel, un entrenador que se inició hace muchisimos años en nuestro Complejo deportivo y ahora vuelve en este nuevo rol. También se incorporó Ariadna Miranda en la parte de minivoley y quedaron en sus cargos Azariel Nicolás y Ruth Herrera, ya que estaban realizando un gran trabajo en el desarrollo de las bases de los equipos de la Cooperativa.

Jorge Bellendier, Director de Deportes del Complejo deportivo de Tortuguitas, afirmó: “A partir de la llegada de Federico e Israel se armó un campus de jugadoras, para incorporar movimientos en los equipos superior y junior y entrenar y desarrollarse como un colectivo de voley. A medida que trancurría el Torneo Metropolitano, se empezaron a ver logros a nivel deportivo, se afianzó la parte física de las jugadoras en nuestra área de musculación y se empezaron a dar los resultados. Se ascendió dos partidos antes de que termine el torneo y para el 2024 ya jugaremos en primera división, lo que es todo un desafío para este cuerpo técnico. En relación a las inferiores, están con serias posibilidades de ascender, aunque es muy dificil porque enciende un solo equipo. También está haciendo una buena performance deportiva el equipo de jugadoras no federadas, que participan en ligas regionales y municipales”.

Nuestro complejo deportivo tiene espacio para todos aquellos que quieran hacer deporte. Si querés más información, podés comunicarte al 11 5409 3468 o al 02320 491182.