Continúa la convocatoria Fútbol 11
26 diciembre, 2022
Deporte inclusivo
17 enero, 2023

La cultura no para en verano

En febrero se viene el ciclo de cine para niños y adultos. Además, te podés inscribir a varios talleres culturales.

En enero, cuando la mayoría de las actividades se toman descanso, el área cultural de la Cooperativa redobla el esfuerzo y retoma acciones para pasar mejor el verano. Te contamos qué se puede hacer en febrero.

Cine para todos

El próximo sábado 18 de febrero, a las 17 hs, se proyectará la película Los Minions, el origen de Gru. La película transcurre en los 70, donde Gru es fan de un famoso supergrupo de villanos, por lo que idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Lo ayudarán sus incondicionales Minions.

Ese mismo día, a las 20.30 será el turno del cine para adultos. La película elegida es Ecos de un crimen, protagonizada por Diego Peretti. Película de suspenso, dirigida por Cristian Bernard, que cuenta la historia de un escritor que va a una casa en el bosque para inspirarse. La acción se desata cuando recibe la visita de una mujer que asegura que su esposo la quiere matar, y decide ayudarla.

Talleres

El Taller de violín y de danza retoman en febrero, mientras que yoga vuelve en marzo. Si querés información sobre los cursos, talleres y actividades, podés llamar al 02320-497167 o escribir a cultura@cooptortu.com.ar, los martes, miércoles y jueves, de 9 a 13hs.