A sala llena
23 noviembre, 2022
Disfrutá tu radio
23 noviembre, 2022

Convocatoria Fútbol 11

El Poli se suma a un nuevo desafío: un proyecto de fútbol 11 infanto juvenil en Tortuguitas.

Se viene un verano distinto en Tortuguitas a nivel deportivo. Ya comenzó la preinscripción para todos los chicos, de las categorías 2015 a 2007, que tengan ganas de jugar al fútbol 11 y sumarse a una actividad deportiva en pleno crecimiento. La sede de esta actividad será el predio José Hernández de la Cooperativa, ubicado en José Hernández 3400.

En diciembre se trabajará con todos aquellos niños que se presenten en el Club, para evaluarlos y apoyarlos en su desarrollo deportivo. En palabras de Jorge Bellendier, director del Polideportivo: “La idea es comenzar a trabajar y conformar los planteles durante el verano, para que a partir de abril, se comience a jugar en la Liga, una competencia satélite de AFA, de la que participan todos los clubes importantes de la región metropolitana. Es una competencia anualizada, muy exigente, y esperamos cosechar buenos resultados, como venimos haciendo con otros deportes”, sintetiza.

Esta iniciativa surge a partir de una alianza institucional con el Club de AFA Real Pilar. De la reunión que selló el acuerdo participaron las autoridades de la Cooperativa de Tortuguitas; su presidente, Miguel Ángel de Céspedes, Jorge Bellendier y sus pares del Real Pilar Fútbol Club; César Mansilla y el Coordinador del Fútbol Infantil, Juan Carlos Arroyo. Juntos, definieron la puesta en marcha de esta alianza estratégica deportiva para avanzar sobre un proyecto de fútbol 11 infanto juvenil en Tortuguitas.