Mirando hacia adelante
21 octubre, 2022
Convocatoria Fútbol 11
23 noviembre, 2022

A sala llena

Locos de contento fue la obra que concluyó un año que trajo a los vecinos de Tortuguitas risas y emociones de la mano del teatro.

¿Cuál es el encanto del teatro? Una práctica artística milenaria, que atravesó el tiempo manteniendo su esencia: un grupo de personas se reúne, comparte un espacio y un tiempo en común para ver a otras personas actuando una historia de ficción.

A fines del mes pasado, en el auditorio de la Cooperativa y bajo la dirección de Claudio Messina, los actores Vicky Hileman, en el papel de Claudia y Fernando Ramos, interpretando a Román, se pusieron una historia en la piel y la compartieron con nuestra comunidad. La obra, Locos de contento, es un clásico del prestigioso autor Jacobo Langsner, que cuenta la historia de una pareja que prepara una cena de la que depende su futuro.

Made in Lanús, El desembate, Como loros despistados y El coso fueron algunos de los títulos que pasaron por el auditorio. A modo de balance, el ciclo de teatro para adultos fue, una vez más, una hermosa experiencia, que puso de relieve la importancia de generar propuestas artísticas en el barrio, para que los vecinos sigan ejercitando su capacidad de comunidad.

Porque una de las razones de ser del arte tiene que ver con promover oportunidades de compartir. Con esa idea en mente, el área de Cultura de la Cooperativa ya se encuentra pensando en las propuestas para el año que viene.