Telefonía celular de Tortuguitas
26 septiembre, 2022
Participamos de ARSAT 2022
21 octubre, 2022

Llegamos más lejos

La red de fibra óptica de la Cooperativa crece y llega a más hogares. Te contamos cuáles son las nuevas zonas de cobertura.

El mes pasado se finalizaron los tendidos de fibra óptica en algunas zonas, lo que posibilita que más familias accedan a todos los beneficios que esta tecnología trae aparejados.

Quienes vivan en José C. Paz, en la zona comprendida entre Florida y las vías del FFCC Gral San Martín, desde Naciones Unidas hasta Montes de Oca, ya pueden comunicarse con la Cooperativa para consultar los planes disponibles en materia de internet y televisión. También están en condiciones de hacerlo aquellos hogares ubicados en el tercer sector del Golf Club Argentino, comprendido por las calles Los Ombúes, Chacabuco, Rivera Indarte y Díaz Colodrero.

A partir de ahora, estas zonas podrán contratar velocidades de conexión a internet de hasta 300 megas, a la vez que pueden acceder al servicio de televisión de la Cooperativa. Si vivís ahí y querés más información sobre los planes disponibles y los paquetes de servicios, llamá al 0800-315-0112, de lunes a viernes de 8:30 a 20 y los sábados de 9 a 17.