¡Siga el baile!
26 septiembre, 2022
Telefonía celular de Tortuguitas
26 septiembre, 2022

Cambia el tiempo, es hora de moverse.

Se viene el calor y ya no hay excusas para quedarse en casa. El Polideportivo ofrece una amplia variedad de actividades para que no te quedes quieto.

Opciones para todos

Ya se encuentra actualizada la grilla de deportes del Polideportivo en la web de la Cooperativa, www.cooptortu.com.ar. Allí podés fijarte qué propuestas hay para cada grupo etario, y los horarios disponibles. Además, están indicados los precios mensuales de cada deporte, que son accesibles para que todos puedan hacer actividad física.

Cada vez somos más

Los números del Poli no paran de crecer. En lo que va del año, creció en un 20% la cantidad de personas que hacen deporte en el predio. Esto va de la mano de las mejoras y futuras ampliaciones edilicias. Desde este mes, todos cuentan con nuevas tarjetas de acceso al Poli, para tener un sistema más seguro.

Técnica y gracia

El equipo de gimnasia artística de la Cooperativa participó del 2do campeonato selectivo de los niveles C3 y D de la Federación Metropolitana de Gimnasia, que tuvo lugar en el Club Defensores de Santos Lugares. Las gimnastas de Tortuguitas tuvieron un excelente desempeño, y se destacaron, como siempre, por su excelente técnica.