¡Día del niño en la Cooperativa!
27 julio, 2022
Piedra libre en el aire
29 agosto, 2022

Más teatro para los vecinos

El 24 de septiembre, a las 20:30, llega una obra de teatro imperdible al auditorio de la Cooperativa.

Una de las mejores formas de saber si una obra de teatro es buena es leer las críticas de los espectadores que ya la vieron. Las personas que vieron “El desembate”, de manera unánime, dicen cosas como estas: “Es una linda obra que mezcla humor y reflexión sobre la vida. Son destacables las actuaciones, vestuario y escenografía”, “¡Me encantó! Una genial idea que muestra cómo las relaciones humanas calan profundo, por más superficial que parezcan”, “Risas aseguradas. Una obra que te mide a vos para la vida, por más que el tiempo sea un cuco. Las dos actrices regias, un vestuario espectacular”.

Escrita y dirigida por Veronica Bonino, una de las nuevas voces de la dramaturgia argentina, “El desembate” está protagonizada por dos actrices que se comen el escenario: Tere Barbagallo y Luli Gianola.

La cita es el proximo sábado 24 de septiembre, a las 20:30 hs, en el auditorio de la Cooperativa. Las entradas son gratuitas, pero es necesario que las retires previamente en la sede de la Cooperativa, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30.