Compromiso con la comunidad
27 julio, 2022
Yoga para todos
27 julio, 2022

El tenis se renueva

Una nueva gestión deportiva en tenis trae novedades. Además, las mejoras que se hicieron en el predio para mayor seguridad.

Una nueva empresa concesionaria se hizo cargo de las canchas de tenis del Polideportivo, lo que promete una gestión deportiva más ágil y más oferta de actividades.

El tenis es un deporte completo, que favorece la movilidad y la flexibilidad y fortalece la musculatura y los huesos. También es beneficioso para la salud cardiovascular, ya que al tratarse de un ejercicio aeróbico mejora el entorno cardiaco y respiratorio.Un estudio publicado en 2018 asegura que es el deporte que se puede realizar con más edad. Según el trabajo, realizado sobre más de 8.000 deportistas que se analizaron durante 25 años, la práctica habitual del tenis alarga la vida de quienes lo practican. Los más chicos pueden comenzar con la actividad desde los 6 años aproximadamente, ya que tienen mayor comprensión y eso favorece el aprendizaje.

Si querés averiguar precios y costos de las clases de tenis o el alquiler de canchas, podés llamar, de lunes a viernes de 15 a 21 horas o los sábados de 9 a 13, al 02320 49 1182 o al 02320 49 1111 interno 182. También podés escribir a infodeportes@cooptortu.com.ar.

Logros en vóley

Las chicas de vóley de Tortuguitas siguen triunfando. Y no solo en lo deportivo. El equipo femenino sub 16 participó del Torneo Interprovincial San Jerónimo, donde durante tres días compitieron y socializaron con equipos de todo el país. Previamente, y a partir de un arduo trabajo en equipo, recaudaron el dinero para cubrir los gastos de viaje y estadía.

Más seguridad en el Poli

Se finalizaron las tareas de iluminación y poda del Poli. Con luminarias LED de última generación se dio luz a distintos sectores del parque, utilizándose reflectores o tulipas según la zona. Además, se efectuaron diversas tareas de poda en el cerco perimetral para favorecer la seguridad y tranquilidad de quienes entrenan allí.