Manos a la obra
27 mayo, 2022
Teatro gratis para los vecinos de Tortuguitas
28 junio, 2022

Un día más

Así se llama el nuevo programa que abre la programación diaria de NTV radio. Lo conduce Damián Ramírez y un gran equipo.

La idea es empezar el día informado con todo lo que se necesita saber antes de salir de casa, mezclando las noticias nacionales de interés y las locales, esas que no aparecen en los grandes medios, pero que son de vital importancia para los vecinos de Tortuguitas.

Damián Ramírez se suma al staff de NTV Radio, acompañado por Florencia Biagini en la coconducción y una serie de columnistas especiales. En Deportes, Jonathan Gramuglia, habla de Espectáculos, Laila Delgadillo, la columna musical está a cargo de Agustina Galarza y para hablar de cine y series, Emanuel Juarez. Una sección muy interesante es el consultorio del psicólogo Gabriel Zingoni.

“Vivo en Grang Bourg, tengo 32 años, soy periodista deportivo y mi vocación está en la radio, acá trabajo desde los 18 años. Hoy tengo la suerte de vivir del periodismo. Trabajé cuatro años en Radio del Plata y ahora estoy con este proyecto y otros más relacionados con el fútbol. La radio es lo que más me gusta hacer”, así se presenta Damián.

De lunes a viernes, de 9 a11 de la mañana, «Un día más» ofrece información y distensión en la dosis justa.