Los chicos hablan
1 marzo, 2022
Más deporte en el poli
28 marzo, 2022

Teatro del mejor en Tortuguitas

Un grande de la actuación, Rodolfo Ranni, actuó en el auditorio de la Cooperativa. Además, se lanza un taller de radioteatro.

Celebrar el fin de un matrimonio

Se presentó “Divino Divorcio” en el Auditorio de la Cooperativa. La historia trata de una pareja de muchos años que decide terminar su matrimonio y celebrarlo con una gran fiesta de divorcio a la que invitan a los abogados de ambos, los amantes de cada uno y hasta los bomberos que alguna vez controlaron las llamas de esa pasión.

En esta comedia, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Dirigida por Rodolfo Ranni y actuada por Ranni y Jessica Schultz.

Taller de Teatro y Radioteatro de la Cooperativa

En abril comienza un nuevo taller participativo, donde se va a invitar a la comunidad a hacer teatro por radio. La idea es rescatar un género conocido por los más grandes, que permite trabajar con la emoción y el humor, a través de un sinfín de recursos expresivos.

La propuesta estará a cargo del director teatral Ariel Donda. El objetivo es que los participantes se diviertan, se sientan parte de un proyecto común y a la vez sean protagonistas. Para más información, comunicate al 02320-559131.