Telefonía celular para todos
1 marzo, 2022
Los chicos hablan
1 marzo, 2022

Conocé Sensa

Es una plataforma de contenidos (streaming) que te permite disfrutar de la televisión en vivo, de las mejores series y de películas, en todos tus dispositivos (teléfonos celulares, tablets y computadoras).

Sensa TV es la plataforma de contenidos audiovisuales cooperativa. Funciona como cualquiera de estas webs, y permite buscar en la grilla y ver un programa ya emitido, reiniciar un programa que no pudiste ver, encontrar tus películas, series y canales favoritos, pausar lo que estás viendo y continuar cuando quieras y tiene disponible el Control parental.

Si tenés el servicio de internet de la Cooperativa, podés pedir tu acceso a Sensa por WhatsApp al 11 6208 3920 o telefónicamente al 0800 315 0112.

¿Qué ver en Sensa?

– Los grandes canales con contenidos infantiles están en Sensa. Cartoon Network, Disney, Paka Paka y todas las señales que eligen los mas chicos. Este mes recomendamos La vida secreta de las mascotas 2, la segunda parte de la historia que les pone voz a los animales que cuidamos en casa.

– También están los canales de películas que ya conocés, y algunos menos conocidos pero con excelentes contenidos. Bosque de hielo es un policial ambientado en los alpes italianos, que se puede ver en Euro Channel.

– El estreno de Aquaman es otro punto fuerte de este mes. Es la historia de un hombre, mitad humano y mitad pez, habitante del reino subacuático de la Atlántida, que fue criado por un hombre humano pero considerado un paria por los suyos. Arthur emprenderá un viaje que le ayudará a descubrir si puede convertirse en Aquaman.