Febrero a puro micrófono
31 enero, 2022
Lo que suena en NTV radio
1 marzo, 2022

Somos cultura

Te contamos qué talleres culturales están empezando ahora en febrero y cuáles están previstos para marzo.

Tortuguitas tiene un capital social poderoso. Son muchas las personas que se desarrollan en diversas áreas y que eligen su lugar de pertenencia para compartir esos conocimientos con los demás. La Cooperativa siempre apostó por estas iniciativas, ofreciendo sus instalaciones para que puedan dar clases, y promoviendo de ese modo que más vecinos accedan a propuestas formativas, sin moverse del barrio.

El taller de Violín y la Orquesta juvenil de la Cooperativa son una de las actividades con más historia en la Cooperativa. Decenas de chicos con inquietudes musicales pasaron por allí para desarrollar su pasión por la música. En marzo comienzan las clases.

Continúa abierta la inscripción al Instructorado de Yoga, que arrancó a mediados de noviembre y que dura dos años. Febrero es un buen momento para comenzar una actividad que promueve el equilibrio interno y la posibilidad de compartirlo con otros.

En marzo vuelven también las clases del taller de Danzas, con los tradicionales grupos de Coreo Dance (para niños de 6 a 10 años) y Urban Dance (pensada para niños y adolescentes de 11 años en adelante). También en marzo se reinicia el Taller de Locución y Periodismo para chicos.