Por más experiencias compartidas
27 diciembre, 2021

Más vecinos con fibra óptica

El año comienza con una buena noticia: se habilitó a la venta una nueva zona de fibra óptica. Sigue creciendo la red de la Cooperativa.

Como durante todo 2021, este año el objetivo de la institución es seguir conectando a más familias a los beneficios de una mejor conexión a internet. Que no se corte, que posibilite más megas y que haga posible que las familias tengan el triple play de la Cooperativa: teléfono, internet y televisión.

Se terminaron las obras de instalación de fibra en el sector comprendido entre las calles 11 de Septiembre, Naciones Unidas, Ruta 8 y Florida. Con los planos ya actualizados, ya se puso este nuevo sector para la venta del servicio.

Si querés ser parte de la red de fibra, comunicate al 0800-315-0112 o por whatsapp al 11-6208-3920 y encontrá el mejor plan para vos.

Menos reclamos

Otra buena noticia que deja este año es que la cantidad de reclamos por desperfectos técnicos ha disminuido un 20% durante 2021, dato que surge de comparar los números de diciembre 2020 con los de 2021. Se trata de una razón más para celebrar y para sostener el compromiso de darles a todos nuestros vecinos el mejor servicio.