Basquet en el poli
26 octubre, 2021
Por más experiencias compartidas
27 diciembre, 2021

En Asamblea

Con la presencia de más de 100 asociados, se realizó la Asamblea Anual de la Cooperativa correspondiente al ejercicio 2021.

El corazón de una institución cooperativa es su asamblea anual, el momento en que los asociados que sostienen y validan las decisiones que toma la Comisión Directiva se reúnen a evaluar lo acontecido en el año y los proyectos para el año siguiente. La última, realizada a fines de noviembre, se concentró en las acciones realizadas por la Cooperativa en el período comprendido entre julio 2020 y junio 2021.

La reunión duró un poco más de dos horas y participaron 105 asociados, que escucharon atentamente la lectura de la Memoria, el Balance, el estado de situación patrimonial y de resultados, los cuadros anexos, y el informe anual de auditoria e informe del síndico. Todos los documentos fueron aprobados de manera unánime por los asistentes.

Dentro de las decisiones que se tomaron, se acordó que la contribución a gastos pase de $100 a $ 150, de los cuales de destinarán $75 para el Polideportivo y $75 para sostener el área de Cultura de la institución.

Además, fue electa por unanimidad la lista 1, integrada por Miguel Ángel de Céspedes, José Luis López y Luis María González, como consejeros titulares y Raúl Mainetti (h) y Martín Piñero como consejeros suplentes. Además fue electo Síndico Titular por el período de dos ejercicios, el Ing. Juan Carlos Borhi.