“Las cooperativas escuchan las necesidades de los vecinos”
30 julio, 2021
Dos que suman
30 julio, 2021

El Poli sigue adelante

Las nuevas medidas sanitarias habilitaron más prácticas deportivas y ampliaron los horarios en los que se puede entrenar. Te contamos qué nuevas actividades se autorizaron para que hagas deporte de la mejor manera.

Hacer deporte y actividad física es una de las maneras más recomendadas de fortalecer el sistema inmunológico y ese es un dato muy relevante en este momento. Pero a partir de la pandemia provocada por el Covid 19 fue necesario instrumentar una serie de medidas de cuidado y distanciamiento social que impactaron en las posibilidades de asistir a encuentros sociales, y el deporte no fue la excepción.

A partir de las últimas medidas sanitarias, las actividades del Poli siguen ampliando horarios, prácticas y espacios. En la actualidad, se amplió hasta las 23 hs la posibilidad de entrenar. Además, desde el mes pasado está habilitado el estadio cubierto, fundamental para muchos deportistas en invierno, con lo cual los entrenamientos que se realizaban allí ya volvieron a sus prácticas regulares. Esto incluye gimnasia artística, voley, basquet y el entrenamiento para deportistas con aparatos, entre otros.

Todavía se mantienen los grupos reducidos (10 personas en el microestadio y 14 al aire libre) y los torneos, profesionales o amistosos, siguen suspendidos en el municipio de Malvinas Argentinas.

Si querés estar al tanto de los horarios de todas las actividades deportivas del Poli, podés informarte de lunes a viernes de 15 a 21 y los sábados de 9 a 13. Por teléfono, al 02320 49 1182 o por mail a infodeportes@cooptortu.com.ar.