Internet para educar
31 mayo, 2021
¿Cuál es tu historia?
29 junio, 2021

Más cobertura

La demanda de fibra óptica sigue creciendo en forma sostenida, tanto en hogares como en empresas de la zona.

Atravesamos un momento en el cual todos necesitan mejorar su conexión a internet, y la Cooperativa de Tortuguitas está haciendo enormes esfuerzos por satisfacer esa demanda que no cesa. La novedad de este mes es la zona de José C Paz, ubicada entre las calles 18 de Octubre, 11 de Septiembre, la Ruta 8 y Florida, en el Barrio Santa Rita, donde más de 1000 familias podrán, desde este mes, conectarse a la red de fibra óptica más veloz de la región.

Menos reclamos

La novedad que trae este crecimiento es que, con el crecimiento en el número de abonados, no han aumentado los reclamos por dificultades técnicas con el servicio. De hecho, se vieron reducidas las asistencias del servicio técnico, si se compara este año con el 2020, en un 25%. Esto demuestra que el avance de la Cooperativa en el sector se asienta en bases sólidas.

Servicios a empresas

El mes pasado también se realizaron obras para conectara las empresas de la zona. Una de ellas fue la planta industrial Web Pack, dentro del Pacheco Trade Center, donde se habilitó el servicio de fibra. Además se instaló el servicio de internet simétrico por fibra óptica en la empresa Control de procesos, y se conectó con fibra a Pantos Logística, ambas en el Parque Industrial de Tortuguitas.