Más cobertura
29 junio, 2021
La importancia de estar al día
29 junio, 2021

¿Cuál es tu historia?

En un momento marcado por el distanciamiento obligatorio, NTV Medios busca acercar a la comunidad a través de la radio. Por eso, se lanza el segmento “Voces de Tortuguitas, todos somos radio”, donde son protagonistas los vecinos.

Los lugares se construyen de múltiples maneras. Una de las más interesantes tiene que ver con las historias de las personas que los habitan. Esas palabras van conformando imaginarios, formas de ser, que afectan la vida cotidiana de muchas maneras. A un mes de celebrar el aniversario número 74 de Tortuguitas, y con el objetivo claro de conocer y sentirnos parte de la comunidad, NTV radio lanza una propuesta que apunta a generar vínculos, a escuchar historias, a mantener viva la memoria del barrio.

“Voces de Tortuguitas, todos somos radio”, es un espacio que tendrá lugar en el programa Segunda Mañana, producido y conducido por Cristina Acuña. “Estamos muy entusiasmados con esta propuesta, que esperamos sea de interés para los vecinos. En cada entrega conoceremos las historias de los habitantes de nuestra ciudad. En nuestra querida Tortuguitas hay mucho para contar, tenemos artistas, deportistas y profesionales destacados. La idea es llenarnos de anécdotas, sorprendernos con la historia de vida de cada uno y hasta difundir los comercios o emprendimientos de la zona. Se trata de una propuesta para sentirnos más unidos y más comprometidos con el otro”, asegura Cristina Acuña.

La base de esta propuesta es generar ganas de ser parte, motivando que los vecinos pongan en circulación sus memorias, sus historias de vida, para que no se pierdan y sigan viajando, de generación en generación. El segmento comienza en julio, y se podrá seguir en Segunda Mañana, que se emite de lunes a viernes de 11 a 12.30 horas.

Si querés ser parte de esta iniciativa, recomendarnos a alguien porque crees que puede ser interesante o conocer más de la propuesta, mandá un Whatsapp al 11 2348 3359 o escribí a produccionntv@gmail.com.