Productividad para tu empresa
1 mayo, 2021
Deporte para todas
1 mayo, 2021

Somos parte de la red

Se trata de un espacio de vinculación e intercambio entre medios de comunicación comunitarios de la región.

NTV Medios, la radio de la Cooperativa, fue invitada a sumarse a la Red LATAM, a partir de la participación allí de la periodista Cristina Acuña, productora y conductora que trabaja en varios programas de la emisora. “Fui invitada a sumarme y ya hemos compartido contenido para NTV. Esta experiencia hace que podamos visibilizarnos en más lugares y sigamos creciendo”, señala Cristina.

La Red está conformada por un conjunto de trabajadores de los medios de comunicación de toda Latinoamérica, que comparten el trabajo conjunto para difundir la cultura y el arte de la región, mediante el intercambio fluido de información de cada país.

En su página de Facebook, @reddemedioslatinoamericanos, se pueden ver producciones artísticas de Colombia, México, Chile, Perú, Guatemala y por supuesto, de Argentina, entre otros. Además, se brinda información sobre conciertos en vivo, presenciales y via streaming, y se comparten entrevistas a referentes del mundo del arte.

También difunden sus contenidos los programas de radio y televisión especializados en contenidos musicales, y artísticos en general, con lo cual se establece como un medio de referencia para todos los interesados en estar al día en estas cuestiones.