Aprovechá tu conexión al máximo
29 marzo, 2021
Más solidarios!
29 marzo, 2021

Sigue creciendo la red de fibra óptica

Esto se traduce en más hogares que pueden disfrutar de velocidades más altas de conexión a internet y de la televisión HD de la Cooperativa.

José C. Paz tendrá dos nuevas zonas habilitadas.

La Cooperativa ya terminó las obras en la zona comprendida por las calles 18 de Octubre, Ruta 197, vías de FFCC San Martín y Ruta 8, en la localidad de José C. Paz, con el objetivo de que quienes viven ahí puedan adquirir el servicio de fibra óptica de la Cooperativa. Ahora se encuentran trabajando en una nueva obra, delimitada por las calles 11 de Septiembre, 18 de Octubre, Arregui y Ruta 8, también en José C. Paz.

Para más información, mandá un whatsapp al 11-6208-3920, de 8:30 a 15:30.

Le hacemos frente al vandalismo. Podés ayudarnos.

Los hechos de vandalismo que sufre el equipamiento de la Cooperativa afecta el funcionamiento del servicio y ocasiona problemas para los abonados. Durante el mes pasado hubo cortes de cables de fibra y robos de cable de cobre en varias zonas de cobertura.

Si presenciás un hecho delictivo, podés colaborar con nosotros, llamando a nuestro teléfono (02320 49 1111) o al 911 y solicitando que la denuncia sea anónima. El equipo de la Cooperativa podrá, así, dar aviso a las autoridades para evitar perjuicios en el servicio.