¡Y siga, siga el baile!
1 marzo, 2021
Siempre listos
1 marzo, 2021

¿Seguís nuestras redes?

Ya podés estar al tanto de las noticias locales y nacionales en las redes sociales de la Cooperativa: @ntvmedios en Facebook e Instagram.

Allí se difunde información especialmente seleccionada para los vecinos de Tortuguitas por el equipo periodístico de la Cooperativa. También se produce material exclusivo que se ve en notas y podcast, donde se tratan temas de salud, economía y psicología, entre otros. Cristina Acuña, Pablo Fernández, Nancy Fernández y Martín Rubiera son quienes llevan adelante la propuesta, realizando un gran trabajo de equipo que incluye edición de video, locución, diseño grafico y producción periodística.

Si seguís las redes de la Cooperativa y escuchás NTV Radio 104.5 o seguís el Canal 2 de la Cooperativa, podrás enterarte de eventos culturales, campañas, noticias políticas y sociales, municipales, provinciales y nacionales.

Un podcast de NTV elegido por la UBA

En Familia, conducido por la Dra. Florencia Barril será parte del material educativo de la carrera de Medicina. La especialista aseguró: “nos llena de felicidad y orgullo. Hay mucho trabajo detrás de cada entrega”. Escuchalo en el 104.5 o a través de www.ntvradio.com.ar los viernes a las 12.30.