Siempre listos
1 marzo, 2021
Aprovechá tu conexión al máximo
29 marzo, 2021

Caminatas saludables

Es otra posibilidad que ofrece la Cooperativa, para aquellos que quieren disfrutar de un entorno arbolado y con seguridad privada.

Amelia Cerezo descubrió hace varios años los beneficios que tiene realizar caminatas, tanto a nivel mental como físico. “Comencé con las caminatas en el Poli hace aproximadamente 15 años. Hoy son más importantes que nunca porque con la pandemia tuve que dejar mis clases de Pilates y no las voy a retomar hasta tanto no esté vacunada”, asegura. Casi todos los días, antes o después de su jornada laboral, se da un tiempo para ella misma, y disfruta de una hora y media de caminata.

“A veces voy sola, a veces acompañada, y lo hago por el placer que me genera esa actividad, por suerte no es por prescripción médica. Las caminatas en el predio, con arboleda y seguridad, permiten relajarte, desestrezan, vas al ritmo que te sentís cómodo. Podés elongar, descansar en un banco. Además, al ingresar al predio te toman la temperatura, y se respetan todos los protocolos sanitarios. Es cuestión de animarse y probar”, resume.

Los asociados de la Cooperativa y sus adherentes pueden ingresar al predio del Polideportivo para realizar caminatas, de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30. Para ello, es oportuno que avisen previamente en la administración, ya sea personalmente en Las Araucarias 1176 (detrás de la sede de la Cooperativa) o al teléfono 02320 49 1182.