¡Que siga la música!
30 noviembre, 2020
Riqueza de miradas
30 diciembre, 2020

El deporte no para en el verano

El Polideportivo ya está abierto completamente, con los protocolos sanitarios activados.

Finalmente, el año llegó a su fin con las instalaciones deportivas de la Cooperativa operativas en su totalidad. La última novedad tiene que ver con la reapertura del microestadio, lugar que permanecía cerrado por las disposiciones del DISPO. Hoy ya está habilitado, con lo cual los deportes que se entrenan allí ya están recibiendo a sus jugadores. La vuelta al deporte se da de una manera especial: las pelotas deben manipularse de manera individual, no hay, por el momento, jugadas compartidas y es obligatorio sanitizarse regularmente.

Otra de las novedades importantes es que se habilitaron los permisos para que los asociados puedan retomar sus tradicionales caminatas por el predio. Hay un protocolo especial para estas personas, que deben registrarse previamente para evitar que se junte mucha gente en el mismo momento.

Además, muchas de las actividades deportivas no cortarán en los meses de vacaciones, sino que continuarán durante el verano en un formato especial. Tendrán una regularidad más laxa y un perfil de tipo recreativo, con una impronta más desestructurada. La idea es recuperar algo del tiempo perdido este año, para que los deportistas recuperen el desarrollo técnico motor (esto aplica a niños, niñas y deportistas en general).

Para más información sobre la propuesta deportiva de la Cooperativa, es posible acercarse a la sede del Polideportivo, en Las Araucarias 1176 o llamar al (02320) 49 1182, de lunes a viernes, de 15.00 a 21.00 y los sábados 9.00 a 13.00.