Con el corazón en el Poli
30 octubre, 2020
Objetivo: seguir creciendo
30 noviembre, 2020

Le hacemos frente al vandalismo

Muchos abonados vieron suspendido su servicio de telefonía e internet durante los meses pasados, a raíz de una serie de robos de cables que se dieron en nuestra zona de cobertura.

Esos cables son fundamentales para ofrecer el servicio de siempre, por eso la Cooperativa reaccionó con celeridad y envió a su plantel exterior a efectuar las tareas de reparación de manera urgente.

Es importante que los abonados sepan que los robos de cables son frecuentes en la zona y que en muchos casos debemos ir acompañados de la Policía a hacer los arreglos, ya que los técnicos de la Cooperativa sufren robos mientras están haciendo su trabajo. En otros casos, a la semana de haber reemplazado los cables, estos vuelven a ser robados, con lo cual los abonados se quedan sin servicio nuevamente.

Nuestra intención es compartir con nuestra comunidad esta situación para que tengan la información sobre la delicada situación a la que nos enfrentamos desde nuestra institución todos los días. Los robos que se dieron en los últimos meses afectaron principalmente las zonas de José C. Paz y Tierras Altas. La Cooperativa ya resolvió muchos de estos problemas y ya están reconectados la mayoría de los vecinos.

Esto pone de manifiesto el momento crítico de inseguridad que atraviesan nuestras localidades, que esperamos se resuelva lo antes posible. En ese sentido, les pedimos a nuestros socios y usuarios que colaboren con nosotros y, en caso de ver un hecho delictivo contra la infraestructura de la Cooperativa, llame rápidamente al 911 o se comunique con el 112 o 121. Así, se evitará que muchos abonados sufran cortes de servicio prolongados.