Pasión por el voley
1 septiembre, 2020
En movimiento
1 septiembre, 2020

La magia del teatro cautivó a los más chicos

El taller de teatro de la Cooperativa armó una propuesta teatral virtual para regalarle un momento de diversión a los más chicos en su día

Como todos los años, la Cooperativa celebró el El Día del Niño con un espectáculo pensado para los chicos. En esta oportunidad, la situación de aislamiento social obligó a reconfigurar algunas cuestiones, pero lo importante es que el domingo 16 de agosto, los chicos tuvieron un hermoso momento juntos, a través de las redes sociales de la Cooperativa. Los alumnos del taller de teatro de la Cooperativa grabaron una adaptación de una obra del reconocido Javier Villafañe, a la que titularon “Vida, pasión y canto de la vecina del 4to”.

“Estamos muy contentos por como salió la propuesta que compartimos con los niños en su día. No fue fácil hacerlo, estábamos acostumbrados a trabajar de otra manera, juntos, y con la pandemia esto no fue posible. Pero con la inestimable colaboración de Pablo Maselló en la parte técnica y en la edición, pudimos resolver los problemas y hoy estamos disfrutando de la felicidad de habernos animado a hacerlo”, dice Valeria Maselló, coordinadora del taller, que agregó: “me emociona haber visto como crecieron actoralmente los alumnos del taller. Siento que están listos para emprender su camino como actores”.