La cultura en tu pantalla
1 julio, 2020
¿Cómo pago mi factura?
1 agosto, 2020

Seguinos en las redes

La actualidad está en NTV Medios. Desde las redes sociales, la televisión o la radio podés estar informado. Desde Tortuguitas al mundo.

Estar en contacto y al tanto de los temas de interés es fundamental en un momento como este. Por eso reforzamos nuestros contenidos online. Seguinos, en Facebook somos @NTVMedios.

Las últimas noticias sobre el Covid, a nivel municipal, provincial y nacional tienen un lugar destacado, ya que cada vez son más las personas que se informan a través de las redes sociales. Estamos en contacto permanente con las autoridades municipales, por lo que compartimos toda la información de la zona que resulte de interés para los vecinos. También hay datos sobre el trabajo solidario que están haciendo muchas organizaciones comunitarias para ayudar a paliar la difícil situación que atraviesa nuestro pueblo. A su vez, todos los días encontrarás recomendaciones de películas y series para ver en las señales de cable. Por supuesto, tienen un espacio destacado las informaciones relacionadas con los servicios de la Cooperativa.

NTV Medios, además de las redes sociales, puede seguirse en FM 104.5 y en el Canal 2 de TV de la Cooperativa de Tortuguitas. En Facebook, somos @NTVMedios.