Entrená en casa con el Poli
1 junio, 2020
Atentos a lo que necesites
1 junio, 2020

Llegó NTV Podcast

Es un nuevo modo de comunicación que permite conocer y disfrutar entrevistas periodísticas de otra manera. Escuchalo.

A veces las entrevistas radiales, por el ritmo mismo que maneja el medio, no permiten tomarse el tiempo de escuchar a un profesional desarrollando un tema importante. Atentos a eso, desarrollamos un nuevo producto para distribuir nuestros contenidos: NTV Podcast.

Un podcast es una pieza de audio con una periodicidad definida que se puede descargar fácilmente de internet. Así, las entrevistas pueden permanecer más tiempo disponibles, y de ese modo, llegar a otros públicos. Además, quedan guardadas en el Facebook de NTV Medios (@ntvmedios).

Los episodios no se quedan solamente en nuestra red, sino que también llegan a la del entrevistado, haciendo crecer la comunidad de oyentes.

Algunos podcast destacados:

  • Conversamos con el Dr. Alejandro Teper (M.N. 58664), Jefe del Centro Respiratorio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez para que nos explique cuál es el riesgo que corren los niños frente al coronavirus.
  • El economista Gustavo Giacomo se refirió a cómo afecta al bolsillo de los ciudadanos comunes el canje de deuda.
  • María Huerta, la doblajista más famosa de Latinoamérica, nos contó cómo llegó a ser la voz de algunos personajes de los Simpson y nos regaló algunas interpretaciones de Bart y Marge.