El gran show
1 noviembre, 2019
A sala llena
5 diciembre, 2019

Conocé Sensa

Es la plataforma móvil de contenidos que integra televisión con internet. Te permitirá ver contenidos en tu TV, tablet o celular en cualquier momento y lugar.

La manera de mirar televisión ya cambió. Hoy no es necesario esperar el día y el horario de nuestro programa favorito, porque la programación está disponible siempre. Sensa es el nuevo servicio que ofrece la Cooperativa que posibilita que esté disponible la programación de los canales en vivo y de los contenidos on demand para todos los usuarios. Con Sensa podrás acceder a:
  • Televisión en vivo con más de 70 señales, incluyendo señales Premium, en caso que estés suscripto.
  • Contenido especial On Demand con más de 3.000 títulos.
  • Posibilidad de retroceder, pausar y adelantar.
  • Volver al inicio un contenido que ya empezó o ver uno que ya fue emitido.
  • Posibilidad de ingresar tu usuario hasta en 3 dispositivos diferentes y que sean usados a la vez.
La plataforma está diseñada para un manejo sencillo e intuitivo. Una de las grandes ventajas es la adaptabilidad del video a la calidad de la conexión disponible por el usuario. Además, cuenta con buscador de contenidos, control parental, la posibilidad de guardar tus contenidos favoritos y de crear un perfil de usuario. Un dato relevante es que todos los contenidos están alojados en Argentina. ¿Cómo contratar Sensa? Podrás disfrutar de Sensa de modo gratuito durante tres meses. Pasado ese tiempo, el costo del servicio es de $250. Para acceder a Sensa sólo es requisito que tengas el servicio de IPTV y el Pack HD. Más información al 0800-315-0112, de lunes a viernes de 8:30 a 20 o sábados de 9 a 17.