La banda se junta otra vez…
1 julio, 2019
A celebrar juntos las Vacaciones de Invierno
1 julio, 2019

El Chelito con fibra

La red de fibra óptica sigue creciendo. Cada vez más familias podrán disfrutar de los servicios de la Cooperativa.

Los vecinos del Barrio El Chelito reclamaban desde hace mucho tiempo la llegada de los servicios de la Cooperativa, para poder conectarse a su red de fibra óptica y así acceder al Triple Play. Este mes se finalizó el tendido del cable para la nueva red en el sector de El Chelito, ubicado entre las calles Buenos Aires, Larreta, Ruta 8 y Labardén. A partir de esta obra, que ya terminó con la instalación de cajas y empalmes, los vecinos de la zona podrán acceder al servicio de internet, televisión y telefonía.

Por otra parte en el condominio La Magdalena, se mejoraron las prestaciones a partir de la instalación de un servicio que da internet al portero eléctrico y a la guardia del complejo.

Empresas clientes

Se habilitó un enlace de fibra óptica oscura para la empresa SILICA, entre el empalme de acceso a CABASE, ubicado en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar (COM) y el distribuidor en la central de José C. Paz. También se instaló un servicio de GPON dentro del Shopping TOM que mejorará el servicio en el local de 5aSEC y un enlace simétrico para la empresa Lanolec, en la planta de Exologística ubicada en Descartes y Haití.

Por su parte, los clientes que se acerquen a la sede de la Cooperativa en la calle Moreno podrán acceder a un mejor servicio de Wi Fi a partir de obras de mejora realizadas allí.